Diagnostique el cáncer de mama con fiabilidad.

Nuestro reconocido sistema Selenia® Dimensions® ofrece la precisión inigualable de nuestra técnica de exploración 3D Mammography™ para detectar un número significativamente mayor de cánceres de mama invasivos más precozmente y reducir las repeticiones de pruebas.2-7 ¿Todavía no está preparado para la tomosíntesis de mama? Puede empezar con solo un sistema de mamografía digital en 2D y, después, añadir técnicas intervencionistas y la capacidad de obtención de imagen en 3D™ para cubrir las necesidades que vayan surgiendo.

Detecta un 20-65 % más de cánceres de mama invasivos que la mamografía en 2D sola.

Una precisión superior para las mujeres con mamas densas en comparación con la mamografía en 2D sola.

Una exploración más rápida para una mayor comodidad, con un tiempo de escaneo de 3,7 segundos para una exploración en 3D™.

Tres opciones de eficacia demostrada para las exploraciones con 3D Mammography™

Hologic le ofrece tres sistemas de mamografía Selenia Dimensions, cada uno de ellos disponible en 2D, en 3D™ y con paquetes de movilidad. Todos están fabricados pensando en su forma de trabajar y le proporcionan el diseño inteligente, la eficacia excepcional y la excelente calidad de imagen que usted necesita para diagnosticar el cáncer de mama con fiabilidad. Sea cual sea el paquete Selenia Dimensions más adecuado para usted, su inversión será rentable, tanto ahora como en el futuro.

Obtener Información