Con este sistema inalámbrico de localización de lesiones mamarias de Hologic, usted sabe con certeza.

LOCalizer™ es un sistema inalámbrico de localización de lesiones mamarias con identificación por radiofrecuencia (RFID) que permite guiar la cirugía mamaria con precisión y facilidad de uso.

Características  del sistema LOCalizer™:

Comodidad inalámbrico

El sistema LOCalizer™ marca la lesión a través de la radiofrecuencia en miniatura. La etiqueta está diseñada para implantarse en la mama en cualquier momento antes del día de la cirugía. La ausencia de cables quirúrgicos representa menos estrés para la paciente y no más conflictos de programación de localización.

Simplicidad libre de radiactividad

El sistema LOCalizer™ evita las complejas regulaciones propias del manejo de materiales radiactivos.

Etiqueta de RFID en  miniatura avanzada

Cada etiqueta tiene un número de identificación único y está envuelta en una funda antimigratoria patentada, lo que permite una única identificación de la etiqueta y que esta se mantenga en su posición prevista. La etiqueta es claramente visible en ecografía, rayos X y resonancia magnética, lo que permite una colocación flexible con múltiples modalidades de imágenes.

Portabilidad del lector  de mano móvil

El lector de mano móvil, adecuado para uso tanto en entornos estériles* como no estériles, se puede colocar de forma práctica cerca de la paciente. Su diseño portátil único tiene ocupa muy poco espacio en el quirófano.

Sin interferencias con  los equipos del quirófano

El sistema LOCalizer™ cumple con todos los estándares de compatibilidad electromagnética y de seguridad eléctrica, y está diseñado para funcionar sin interferencias en el quirófano.

Medidor de distancia fácil de leer

El lector de mano muestra la distancia a la etiqueta en milímetros y el número de identificación de la etiqueta en una pantalla iluminada, lo que facilita su lectura durante el procedimiento. El sistema LOCalizer™ puede leer la etiqueta hasta 60 mm de distancia.

Precisión de la sonda integrada

La sonda de bucle integrada es parte del propio lector y se puede utilizar en la superficie de la piel tanto en entornos estériles* como no estériles, para confirmar la posición de la etiqueta y planificar el procedimiento quirúrgico.

Sonda estéril de uso único

La sonda quirúrgica es una sonda estéril de uso único del tamaño de un lápiz que guía al cirujano hacia la etiqueta durante la operación. El diámetro de 8 mm de la sonda permite incisiones más pequeñas.

Medición de distancia en tiempo real

El sistema LOCalizer™ ha sido diseñado para informar la distancia a la etiqueta sin ningún retraso o interrupción.

Soporte de tono audible

Un tono de acompañamiento proporciona una guía no visual al cirujano durante el procedimiento, lo que garantiza una retroalimentación constante sobre la proximidad a la lesión.

Una familia de  soluciones integrales

El sistema de guía quirúrgica LOCalizer™ encaja perfectamente en la gama completa de Hologic en soluciones de conservación mamaria. Hologic cuenta con una serie completa de productos para cirugía conservadora de mama, a fin de ayudarlo a mejorar su eficiencia, optimizar la experiencia de la paciente y ofrecer los mejores resultados posibles. Hable con su representante sobre las soluciones que mejor se adapten a las necesidades suyas y las de sus pacientes, a fin de garantizar la mejor atención posible cuando estas más la necesiten.