Eficiente. Intuitivo.

Presentamos el sistema de radiografía de muestras Faxitron™ Core de Hologic.

Elimine los retrasos en las verificaciones de muestras centrales con el sistema Faxitron™ Core, el sistema de radiografía de muestras centrales diseñado para proporcionar imágenes de alta resolución en segundos.

Experience one of the highest image qualities in the industry with the Faxitron Core system. Within seconds this self-contained, table top unit provides high-resolution imaging for immediate core sample verification in the biopsy room.

Displayed on a 24” high resolution 3.7MP monitor, the Faxitron Core system sends multiple annotated images to PACS at the touch of a button.

Características del sistema Faxitron™:

Totalmente autónomo

El sistema Faxitron™ Core es una unidad autónoma que no requiere protección adicional contra rayos X.

Tecnología CMOS innovadora

El detector patentado del sistema Faxitron™ Core permite una resolución de hasta 14 lp/mm para obtener una de las calidades de imagen más altas de la industria.

Tubo de rayos X personalizado

El objetivo de tungsteno del sistema Faxitron™ Core se ha optimizado para la obtención de imágenes de muestras centrales.

Fácil de usar

No se requiere capacitación adicional ni requisitos de rayos X especiales para operar el sistema Faxitron™ Core.

Mediciones de imágenes precisas y automatizadas

El control automático de exposición (CAE) y la calibración automática optimizan las imágenes con solo tocar un botón. Las imágenes luego se pueden enviar al sistema PACS para su revisión y archivado compartidos.

Diseño ergonómico

El tamaño mínimo y la forma elegante del sistema Faxitron™ Core permite una ubicación óptima en el punto de atención.

Cajón de muestras versátil

Un cajón integrado diseñado para ser utilizado junto con nuestra práctica bandeja de consumibles permite el transporte de la biopsia para el examen patológico.

Una familia de  soluciones integrales

l sistema Faxitron™ Core encaja perfectamente en la gama completa de Hologic en soluciones de radiografía de muestras. Hologic cuenta con una serie completa de productos para la obtención de imágenes de muestras para procedimientos de radiología, cirugía y patología, a fin de ayudarlo a mejorar su eficiencia, optimizar la experiencia de la paciente y ofrecer los mejores resultados posibles. Hable con su representante sobre las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades y garanticen la mejor atención posible para sus pacientes cuando estas más la necesiten.

Obtener Información