Hologic trabaja con avances en tecnologías médicas que contribuyan a una vida larga y saludable para las mujeres. Combinamos obtención de imágenes e intervención para brindar una gama de opciones de atención médica para la detección, el diagnóstico y el tratamiento. En el campo de la biopsia mamaria, continuamos trabajando con los médicos para descubrir y brindar soluciones más empáticas y efectivas para las mujeres.

Biopsia Tumark® Professional X, Q y Vision

Los marcadores de biopsia Tumark proporcionan fijación del tejido y visibilidad en ecografía, rayos X y resonancia magnética.

El dispositivo de introducción de 18 G permite marcar la localización de la biopsia, las lesiones sospechosas y los ganglios linfáticos de la axila.

Visibilidad

Los marcadores Tumark

Professional X y Q están fabricados con nitinol pulido a chorro de arena y diseñados para proporcionar visibilidad ecográfica Visibles después de  introducidos para ecografía, mamografía y  resonancia magnética

Diseño inteligente

El diseño inteligente proporciona fijación del tejido El material no reabsorbible se expande según la forma del marcador al introducirse Tres formas distintas para facilitar la identificación entre las localizaciones de biopsia

Operación con una sola mano Mango ergonómico para operación con una sola mano.

Marcadores de localización distribuidos por Hologic

Marcadores de biopsia  SecurMark® mejorados

La familia de marcadores de biopsia SecurMark® proporciona soluciones excepcionales para el marcado de localizaciones.

Los marcadores SecurMark se componen de dos partes: el marcador permanente, fabricado en titanio biocompatible o acero inoxidable, y su material externo, que consiste de una red similar a una sutura bioabsorbible que minimiza el movimiento dentro de la cavidad de la biopsia y mejora la visibilidad ecográfica. Los marcadores de localización SecurMark están disponibles en cinco formas distintas para permitir la identificación de múltiples localizaciones.

Marcadores de biopsia SecurMark

SecurMark para el sistema ATEC®

  • Cuenta con un sistema para procedimiento con introducción lateral y cánula flexible.
  • Para usar con piezas de mano del sistema ATEC en procedimientos estereotácticos o ecográficos.

SecurMark para Celero® y 

SecurMark Ultrasound

  • Cuenta con un procedimiento de introducción  de extremo mediante dispositivo rígido, un cono de transición fácil de usar y una punta biselada para un acceso sin problemas a la localización  de la biopsia.
  • Puede usarse con o sin introductor.

Para usar con el dispositivo de biopsia mamaria Celero y el dispositivo de biopsia Sertera.

SecurMark para Eviva® y Brevera®

  • Utiliza un sistema de introducción de extremo que no requiere retroceso para introducir el marcador.
  • Parte de la solución estereotáctica integrada Eviva para garantizar un procedimiento fácil y preciso.

SecurMark para resonancia magnética

  • Utiliza un dispositivo de introducción de  extremo rígido para una solución de  resonancia magnética integrada.

Las opciones de componentes permanentes permiten una amplia gama de artefactos.

Visibilidad ecográfica con múltiples formas

Opciones de titanio SecurMark

Las opciones de titanio SecurMark cuentan con marcadores permanentes de titanio biocompatible cuya capa externa se compone de una red similar a una sutura bioabsorbible. Los marcadores de titanio están disponibles en dos formas distintas para el marcado de múltiples localizaciones.

Opciones de acero inoxidable de SecurMark

Para proporcionar una amplia gama de opciones de marcado de localizaciones para biopsia, la familia SecurMark también incluye marcadores de acero inoxidable en tres formas nuevas. Al igual que las versiones de titanio, los marcadores de acero inoxidable cuentan con una capa externa hecha de una red similar a una sutura bioabsorbible, y están disponibles para una introducción compatible con todos los dispositivos de biopsia Hologic. El componente permanente de acero inoxidable proporciona una mayor visualización bajo la guía de la resonancia magnética.

TriMark® y CeleroMark™

Marcadores de biopsia

El marcador TriMark es nuestra solución original para marcado de localización de biopsia junto con los sistemas de biopsia de mama ATEC y Eviva. Su sistema de introducción de marcador rígido proporciona un acceso fácil y preciso a la localización de la biopsia. El marcador de biopsia TriMark se puede utilizar con todas las opciones de agujas ATEC y Eviva, incluso con resonancia magnética.

El marcador de biopsia CeleroMark está diseñado para usarse con los dispositivos de biopsia Celero y Sertera. El marcador de biopsia CeleroMark cuenta con una punta biselada que se introduce lentamente en el marcador en procedimientos de biopsia de mama guiados por ecografía.

Los marcadores TriMark y CeleroMark están compuestos de titanio biocompatible y vienen en dos formas: cork y hourglass.

Cork
Hourglass

Obtener Información