El primer sistema de biopsia que
combina toma de tejido, imagen
en tiempo real y manipulación
posbiopsia.

¿Está buscando una forma de mejorar la productividad de las biopsias? ¿Más fiabilidad en la toma de tejido? ¿Más empatía en la atención a las pacientes?

El sistema de biopsia de mama Brevera® de Hologic con tecnología de imagen CorLumina® se lo ofrece. Es la primera y única solución del mundo que combina toma de tejido asistida por vacío, imagen en tiempo real, verificación y manipulación posbiopsia avanzada, todo ello en un único sistema integrado.

Sin desplazarse a otra sala para ver las imágenes. Sin esperar a la verificación de las muestras. Sin interrumpir el programa de cribado. En cambio, dispondrá de la información detallada en tiempo real que necesita para aumentar la precisión, mejorar el flujo de trabajo y conseguir una mejor experiencia para la paciente.

El sistema de biopsia de mama Brevera de Hologic con tecnología de imagen de CorLumina cambiará su opinión acerca de la realización de biopsias mamarias.

Aumente la precisión.

La obtención de imágenes en tiempo real aporta una gran
cantidad de información en el
punto de atención, para que pueda tomar decisiones clínicas
informadas con seguridad.

Mejore el flujo de trabajo.


Una intuitiva interfaz de usuario, la obtención de imágenes en tiempo
real y la recogida y separación automatizadas de muestras trabajan juntas para acortar el
procedimiento en un 25 % o más.*

Mejore la experiencia de la
paciente.

Con unos procedimientos rápidos, precisos y ágiles, se reduce el tiempo de compresión y la experiencia de la biopsia puede ser más positiva para profesionales sanitarios y pacientes.

El sistema Brevera® agiliza todo el proceso de biopsia mamaria de principio a fin, con imágenes en tiempo real para una verificación instantánea y una manipulación de muestras posbiopsia automatizada.
Acorte los procedimientos en un 25 % o más2 para transformar la experiencia de la paciente y aumentar la productividad.

El futuro está en sus manos.

El sistema de biopsia de mama Brevera cuenta con una guía de dispositivo reutilizable y agujas desechables para ofrecer nuevas funciones, simplificar el almacenamiento y mejorar la gestión de residuos. La operación remota del sistema pone el control en manos de quien debe estar: el médico.

Obtener Información