Affirm Prone el primer y único sistema de biopsia prone que utiliza guía 2D/3D. Con la ayuda de una elevada calidad de imagen y mayores opciones de acceso a la mama, tenemos mayores posibilidades de identificar y localizar lesiones.

Los previos sistemas de biopsia en prona no se encuentran al nivel de vanguardia con las tecnologías de mamografía digital directa existentes. Es por esta razón que Hologic ha creado el primer sistema prono capaz de trabajar con ambas modalidades, 2D y 3D, principalmente pensando en compatibilizar modalidad de diagnóstico con intervencionismo, es decir, extraer bajo la misma tecnología.

El sistema Affirm Prone ofrece:

• Guía Imagenológica 2D ó 3D, utilizando la misma tecnología del equipo de Mamografía Selenia Dimensions.

• Procesos eficientes para mejorar el flujo de trabajo (procedimientos más rápidos).

• Acceso en 360° a la mama, y un brazo lateral integrado para acceso a lesiones de difícil alcance.

• Mayor comodidad para el paciente. Diseño ergonómico.

• La tomosíntesis de Hologic ayuda a extraer las lesiones que son visualizadas sólo bajo esta modalidad, mientras que también se reduce el número de pasos para realizar el procedimiento y disminución de la dosis de radiación.

• El Sistema Affirm Prone presenta dos configuraciones: la opción 2D entrega las herramientas de la biopsia tradicional con superior calidad de imagen y mayor acceso a la mama. La opción 3D ofrece las mismas herramientas de la biopsia 2D, pero se agrega la opción de tomosíntesis.

https://www.youtube.com/watch?v=278N7RWqWYc

Obtener Información