Descubra más detalles en las exploraciones en 3D™ de alta resolución.

Conserve más características de interés que antes a partir de los datos en 3D™ en una imagen en 2D sintetizada de aspecto natural y de gran detalle. La tecnología de imagen Intelligent 2D permite a los radiólogos apreciar con rapidez y fiabilidad características mamográficas sutiles y la morfología de las lesiones. Esta tecnología crea imágenes en 2D que se correlacionan bien con los datos en 3D™, algo que puede no suceder en las imágenes en 2D convencionales.

Tome decisiones rápidas y fiables con la tecnología de

obtención de imagen Intelligent 2D.

Aunque las exploraciones con 3D Mammography™ ofrecen un rendimiento clínico superior en comparación con la mamografía en 2D sola, algunos radiólogos quieren más. Más calidad de imagen.

Más nivel de detalle. Tiempos de lectura más cortos. Baja dosis.  La tecnología de obtención de imagen Intelligent 2D ofrece:

  • Calidad de imagen superior. Las imágenes en 3D™ de alta resolución Clarity HD y las imágenes Intelligent 2D alcanzan una nitidez, un contraste y un nivel de detalle sin precedentes a una resolución de 70 μm. Acelere la detección de lesiones con fiabilidad.
  • Resolución y contraste de imagen excepcionales en 2D. Genere imágenes nítidas de 70 μm de resolución, con fondo realzado y densidad localizada para permitir una representación de tipo FFDM del tejido parenquimatoso, ahora con tres opciones de contraste predefinidas.
  • Flujo de trabajo agilizado. El mapeo inteligente permite que los radiólogos vayan instantáneamente de las zonas sospechosas de la imagen en 2D al punto de interés del corte en 3D™, lo que reduce el tiempo de lectura.
  • Dosis más baja. Genere una nueva imagen en 2D mediante algoritmos avanzados de aprendizaje automático y datos en 3D™ de alta resolución para obtener para obtener una correcta imagen y de aspecto natural.
  • Mejor experiencia para la paciente. Las exploraciones de 3,7 segundos reducen el tiempo de compresión para minimizar el movimiento y mejorar la comodidad de las pacientes.

Información del producto

 La tecnología de obtención de imagen Intelligent 2D es una opción en las exploraciones con 3D Mammography™ de Hologic y las imágenes en 2D que genera se leen siempre junto con las imágenes en 3D™ de alta resolución de Clarity HD. Al igual que con cualquier mejora en la adquisición de imágenes, la planificación, la cooperación y la formación son fundamentales. Consulte la ficha de datos de la plataforma Dimensions para obtener información técnica adicional sobre el producto. Visite www.hologic.com/training para consultar los detalles de los cursos de formación.

Información para pedidos

Número de componenteDescripción
DIM-LIC-I2DSoftware de obtención de imagen Intelligent 2D para sistemas 3DM o SDM
DIM-LIC-I2D Licencia de prueba de 6 meses para el software de obtención de imagen Intelligent 2D, solo para sistemas 3DM 

Obtener Información