Convierta en visible lo invisible.

Técnica de imagen con contraste I-View

Cree estudios de diagnóstico integrales con un nivel de detalle clínico y una sensibilidad excepcionales mediante la técnica de obtención de imagen en 2D con contraste (CE2D). Esta herramienta avanzada combina los estudios de CE2D y 3D Mammography™ para mejorar la capacidad de identificar cánceres precozmente.

  • Reduzca el tiempo de lectura gracias a las potentes imágenes de registro conjunto, que proporcionan información morfológica y funcional.
  • Aumente la fiabilidad del diagnóstico con datos específicos y sensibles que le ayudarán a orientar el protocolo clínico.
  • Aumente la productividad con una mejor visibilidad de los márgenes radiográficos en las imágenes clínicas de I-View™.

Se ha demostrado que la mamografía con contraste permite detectar cánceres que no se ven claramente en una mamografía convencional. La combinación de la obtención de imagen en 2D con contraste (CE2D) y una exploración por tomosíntesis permite la localización y la evaluación morfológica de las lesiones, lo que potencia el valor del procedimiento de CE2D en la identificación de posibles tumores malignos.

El software I-View incluye dos modos de obtención de imagen en CE2D y ofrece un flujo de trabajo más rápido y una mayor comodidad para la paciente en comparación con otras modalidades que emplean contraste.

  • Modo CE2D: Obtención de imagen en 2D con contraste
  • Modo Combo CE2D: 2D con contraste + Imagen en 3D™

Información del producto

La obtención de imagen con contraste I-View es compatible con los sistemas 3Dimensions™ y Selenia® Dimensions®.

Consulte la ficha de datos de Dimensions para obtener información técnica adicional sobre el producto.

Información para pedidos

Número de componenteDescripción
ASY-08109 Software I-View para la obtención de imagen en 2D con contraste

Obtener Información